
FALTAN /
UN VERDADERO RETO/
El Challenge Monterrey es un recorrido que atraviesa cinco municipios de Nuevo León: San Pedro, Monterrey, Santiago (Pueblo Mágico), Allende y Cadereyta, llenos de belleza e increíbles vistas. Podrás hacer el Challenge Monterrey junto a la leyenda, Raúl Alcalá.
Además, al terminar el Challenge te invitamos a un convivio donde habrá rifas y otras sorpresas.
ENTREGA DE KIT
FECHA /
11 de octubre del 2025
HORA/
11:00 am - 6:00 pm​
LUGAR/​
POR DEFINIR
San Pedro Garza García, N.L.
Valle Oriente
SALIDA
FECHA/
12 de octubre del 2025
HORA/
7:00 am​
LUGAR/​
POR DEFINIR
San Pedro Garza García, N.L.
Valle Oriente
contacto:8181853646
.
​
QUE INCLUYE/





JERSEY OFICIAL/
MEDALLA/
REGALOS DE PATROCINADORES/
ABASTECIMIENTO/
REPARACIÓN EXPRESS/




FIESTA DE BIENVENIDA/
MUSICA EN VIVO/
SOPORTE MÉDICO/
SEGURIDAD VIAL/
HOTEL SEDE /
RUTAS/2024

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y REGLAMENTO
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse en cualquiera de los eventos organizados por la organización de Raul Alcala Challenge, aceptan y firman el pliego de descargo de responsabilidad aceptando el presente reglamento.
​
Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime conveniente.
​
- - - - - -
​
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En consideración de los servicios del Raul Alcala Challenge, Gran Fondo/Medio Fondo 2019 (En subsiguiente “El Organizador”), los patrocinadores, agentes, dueños, oficialies, voluntarios, participantes, empleados, y todas las personas o entidades actuando en cualquier cargo para el evento, Yo renuncio a todo derecho que me asista para realizar cualquier clase de reclamo y/o solicitud de indemnización que pudiera generarse por y durante mi participación en el evento antes referido y de acuerdo a lo siguiente:
Es mi obligación entender y respetar el reglamento de El Organizador.
​
REGLAMENTO:
1 - Se respetarán todas las señales de tránsito y ordenes de la Policía Federal, Transito Municipal y Comité Organizador en todo momento. Raul Alcala Challenge se llevará a cabo en calles con circulación abierta y por vías públicas. Por lo que es obligatorio circular siempre por la extrema derecha de la ruta. Estando estrictamente prohibido circular por carril Izquierdo.
2 - EL casco es obligatorio en todo momento.
3 - Es obligatorio portar el jersey oficial del Raul Alcala Challenge.
4 - La bicicleta debe estar en óptimas condiciones.
5 - No se permite el uso de audifonos.
6 - Se establece como prohibido arrojar desechos no biodegradables.
7 - En caso de avería, la mano de obra será gratuita, pero es obligación de los participantes llevar su propio material como camaras, espatulas etc.
8 - Se respetará a todos los organizadores, personal de Staff y de apoyo.
9 - Los participantes deben de respetar la trayectoria marcada. Esta puede modificarse si la Organización lo decide por seguridad de los participantes.
10 - La Organización siempre dispondrá de un vehículo para acompañar al último corredor de Raul Alcala Challenge. En caso de hacer omiso a las indicaciones de el auto barredora, queda a su propio riesgo y criterio, por lo que releva a la Organización de cualquier responsabilidad Civil o Penal.
11 - El evento tendrá un horario de apertura y cierre calculado para que el participante llegue al final del recorrido. Cualquier participante que no llegue a tiempo en el cierre de los puestos de asistencia debe de declinar su participación y/o aceptar la asistencia del Comité Organizador. .
12 - Menor de 18 años, un tutor legal debe completar su inscripción.
​
- - - - - -
​
Manifiesto que al firmar este formato de registro para el evento denominado RAUL ALCALA CHALLENGE acepto participar en este evento deportivo bajo mi propia responsabilidad y riesgo, relevando de toda responsabilidad al comité organizador, sus patrocinadores, empleados y proveedores del evento de cualquier accidente que pueda sufrir antes, durante y después del evento, así mismo de cualquier daño, extravío o robo de mi equipo por considerarlo riesgo deportivo.