2021/

MORELOS

JARDÍNES DE MÉXICO/

CONVENIO/

HOTELES

*Mencionar que vas de parte del Raúl Alcalá Challenge

UN VERDADERO RETO/

El Challenge Morelos es un recorrido de 50 y 110 kilómetros llenos de belleza e increíbles vistas. Podrás hacer el Challenge Morelos junto a la leyenda, Raúl Alcalá.

Además, al terminar el Challenge habrá un convivio dentro de los hermosos Jardines de México donde habrá música, comida, bebidas y otras sorpresas.

ENTREGA DE KIT

FECHA/

12 de junio del 2021
HORA/
11:00 am - 6:00 pm
LUGAR/
Jardines de México 

Autopista México - Acapulco km 129 
Cuernavaca, Morelos

SALIDA

FECHA/

13 de junio del 2021
HORA/
8:00 am
LUGAR/
Jardines de México 

Autopista México - Acapulco km 129 
Cuernavaca, Morelos

QUE INCLUYE/
JERSEY OFICIAL/
MEDALLA/
REGALOS DE PATROCINADORES/
ABASTECIMIENTO/
REPARACIÓN EXPRESS/
FIESTA DE BIENVENIDA/
MUSICA EN VIVO/
SOPORTE MÉDICO/
SEGURIDAD VIAL/
RUTAS 2021/
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, REGLAMENTO, PROTOCOLO CONTRA RIESGOS SANITARIOS DE COVID-19 Y POLÍTICA DE CARGOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse en cualquiera de los eventos organizados por  Emoción Deportiva y el Raúl Alcalá Challenge, aceptan y firmarán la carta responsiva aceptando el presente reglamento.

 

Todos los participantes por el hecho de realizar el proceso de inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime conveniente.

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En consideración de los servicios de Emoción Deportiva y  Raúl Alcalá Challenge 2021 (En subsiguiente “El Organizador”), los patrocinadores, agentes, dueños, oficiales, voluntarios, participantes, empleados, y todas las personas o entidades actuando en cualquier cargo para el evento, Yo renuncio a todo derecho que me asista para realizar cualquier clase de reclamo y/o solicitud de indemnización que pudiera generarse por y durante mi participación en el evento antes referido y de acuerdo a lo siguiente:

 

Es mi obligación entender y respetar el reglamento de El Organizador.

 

REGLAMENTO:

1 - Se respetarán todas las señales de tránsito e indicaciones de Tránsito Municipal y Comité Organizador en todo momento. Raúl Alcalá Challenge se llevará a cabo en calles con circulación abierta y por vías públicas. Por lo que es obligatorio circular siempre por la extrema derecha de la ruta. Estando estrictamente prohibido circular por carril Izquierdo.

2 - EL uso de casco es obligatorio en todo momento.

3 - Es obligatorio portar el jersey oficial del Raúl Alcalá Challenge.

4 - La bicicleta debe estar en óptimas condiciones.

5 - No se permite el uso de audífonos.

6 - Se establece como prohibido arrojar basura o desechos no biodegradables a la carretera.

7 - En caso de avería, el servicio mecánico será gratuito, pero es obligación de los participantes llevar un kit básico con material como cámaras de refacción, espátulas, mini bomba,  etc.

8 - Se respetará en todo momento a los organizadores, autoridades, personal de staff y de apoyo.

9 - Los participantes deberán respetar la ruta. Esta puede modificarse si la Organización lo decide por seguridad de los participantes.

10 - La Organización siempre dispondrá de un vehículo para acompañar al último corredor del Raul Alcalá Challenge. En caso de hacer omiso a las indicaciones del auto barredora, queda a su propio riesgo y criterio, por lo que releva a la Organización de cualquier responsabilidad Civil o Penal.

11 - El evento tendrá un horario de apertura y cierre calculado para que el participante llegue al final del recorrido. Cualquier participante que no llegue a tiempo en el cierre de los puestos de asistencia debe de declinar su participación y/o aceptar la asistencia del Comité Organizador. .

12 - Menor de 18 años, un tutor legal debe completar su inscripción.

 

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS DE COVID-19.

En Emoción Deportiva y el Raúl Alcalá Challenge de conformidad con la estrategia de reapertura de las actividades sociales, deportivas, educativas y económicas, establecidas por el Gobierno Federal, así como lo establecido en el acuerdo por el que se expiden las medidas de seguridad sanitarias ante la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV-2 (COVID-19) en el Estado de Morelos, se señalan las siguientes medidas higiénico-sanitarias para la prevención y contención del coronavirus (COVID-19) para las actividades deportivas públicas y privadas.

 

1.- En todas las áreas que conformen la entrega de Kits, áreas de Salida y Meta, estacionamientos, zonas de abastecimiento y áreas de servicio mecánico, se establecerán protocolos de sana distancia y se colocará la señalética correspondiente en materia de prevención y difusión del COVID-19.

2.- Como parte de las acciones de prevención se colocarán en todos los accesos “tapetes sanitarios”.

3.- Como requisito indispensable para el acceso de participantes inscritos se deberá portar cubreboca en todo momento y el uso de alcohol en gel para la sanitización de manos.

4.- Como política en materia de protección contra riesgos sanitarios se colocará de manera estratégica alcohol en gel en diferentes puntos del evento.

5.- No se permitirá el acceso a las personas, independientemente de su motivo de visita, que presenten signos o síntomas de algún malestar en general, principalmente los relacionados con el COVID-19.

6.- Toda persona detectada con signos y síntomas relacionados con el COVID-19, deberán ser canalizados a orientación médica inmediata (interna o externa) y no podrá reingresar al evento hasta que no se descarte una positividad COVID-19.

- - - - - - 

Manifiesto que al firmar la carta responsiva de registro para el evento denominado RAUL ALCALA CHALLENGE 2021 acepto participar en este evento deportivo bajo mi propia responsabilidad y riesgo, relevando de toda responsabilidad al comité organizador, sus patrocinadores, empleados y proveedores del evento de cualquier accidente que pueda sufrir antes, durante y después del evento, así mismo de cualquier daño, extravío o robo de mi equipo por considerarlo riesgo deportivo.

 

POLÍTICA DE CARGOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES 

Solicitud de cambios de evento:

Solo procederá a solicitud del participante expresamente (aplica restricciones)

Se debe realizar la solicitud 15 días antes de la fecha del evento, enviando correo electrónico a contactoed@marti.com.mx ; considerando que el costo del evento sea de igual precio o menor;

No proceden devoluciones parciales

Aplican restricciones para promociones y personalización de medalla, número y playera

Carreras Virtuales NO aplica devolución una vez enviado el kit de participación. 

Sujeto a disponibilidad del cupo del evento solicitado

 

En caso de cambios en la  fecha o sede del evento, el participante podrá recurrir a lo señalado en el punto anterior.

Devoluciones procederán exclusivamente cuando sea cancelado el evento por restricciones gubernamentales, desastres naturales o por decisión del comité organizador (Cambio de fecha o Sede). Se deben solicitar por el participante, oficialmente inscrito, al correo cronometraje@marti.com.mx o al teléfono 01 800 (yo con emoción) 01800 0623569 o al 5541703473 Ciudad de México y área Metropolitana.

En ningún caso procederá la solicitud de devolución por causas de índole personal (laborales, salud, viaje, lesión, etc.), en todo caso se puede recurrir a lo señalado en el punto 1 del presente apartado.

 

LOS PUNTOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERAN RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR. Más Información, dudas o patrocinios enviar correo a contactoed@marti.com.mx o ingresar awww.emociondeportiva.com