2020/

MORELOS

JARDÍNES DE MÉXICO/

CONVENIO/

HOTELES

*Mencionar que vas de parte del Raúl Alcalá Challenge

UN VERDADERO RETO/

El Challenge Morelos es un recorrido de 50 y 110 kilómetros llenos de belleza e increíbles vistas. Podrás hacer el Challenge Morelos junto a la leyenda, Raúl Alcalá.

Además, al terminar el Challenge habrá un convivio dentro de los hermosos Jardines de México donde habrá música, comida, bebidas y otras sorpresas.

ENTREGA DE KIT

FECHA/

06 de junio del 2020
HORA/
11:00 am - 6:00 pm
LUGAR/
Jardines de México 

Autopista México - Acapulco km 129 
Cuernavaca, Morelos

SALIDA

FECHA/

07 de junio del 2020
HORA/
8:00 am
LUGAR/
Jardines de México 

Autopista México - Acapulco km 129 
Cuernavaca, Morelos

QUE INCLUYE/
JERSEY OFICIAL/
MEDALLA/
REGALOS DE PATROCINADORES/
ABASTECIMIENTO/
REPARACIÓN EXPRESS/
FIESTA DE BIENVENIDA/
MUSICA EN VIVO/
SOPORTE MÉDICO/
SEGURIDAD VIAL/
RUTAS 2019/
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y REGLAMENTO

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse en cualquiera de los eventos organizados por la organización de Raul Alcala Challenge, aceptan y firman el pliego de descargo de responsabilidad aceptando el presente reglamento.

Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime conveniente.

- - - - - - 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En consideración de los servicios del Raul Alcala Challenge, Gran Fondo/Medio Fondo 2019 (En subsiguiente “El Organizador”), los patrocinadores, agentes, dueños, oficialies, voluntarios, participantes, empleados, y todas las personas o entidades actuando en cualquier cargo para el evento, Yo renuncio a todo derecho que me asista para realizar cualquier clase de reclamo y/o solicitud de indemnización que pudiera generarse por y durante mi participación en el evento antes referido y de acuerdo a lo siguiente:

Es mi obligación entender y respetar el reglamento de El Organizador.

REGLAMENTO:

1 - Se respetarán todas las señales de tránsito y ordenes de la Policía Federal, Transito Municipal y Comité Organizador en todo momento. Raul Alcala  Challenge se llevará a cabo en calles con circulación abierta y por vías públicas. Por lo que es obligatorio circular siempre por la extrema derecha de la ruta. Estando estrictamente prohibido circular por carril Izquierdo.

2 - EL casco es obligatorio en todo momento.

3 - Es obligatorio portar el jersey oficial del Raul Alcala Challenge.

4 - La bicicleta debe estar en óptimas condiciones.

5 - No se permite el uso de audifonos.

6 - Se establece como prohibido arrojar desechos no biodegradables.

7 - En caso de avería, la mano de obra será gratuita, pero es obligación de los participantes llevar su propio material como camaras, espatulas etc.

8 - Se respetará a todos los organizadores, personal de Staff y de apoyo.

9 - Los participantes deben de respetar la trayectoria marcada. Esta puede modificarse si la Organización lo decide por seguridad de los participantes.

10 - La Organización siempre dispondrá de un vehículo para acompañar al último corredor de Raul Alcala Challenge. En caso de hacer omiso a las indicaciones de el auto barredora, queda a su propio riesgo y criterio, por lo que releva a la Organización de cualquier responsabilidad Civil o Penal.

11 - El evento tendrá un horario de apertura y cierre calculado para que el participante llegue al final del recorrido. Cualquier participante que no llegue a tiempo en el cierre de los puestos de asistencia debe de declinar su participación y/o aceptar la asistencia del Comité Organizador. .

12 - Menor de 18 años, un tutor legal debe completar su inscripción.

- - - - - - 

Manifiesto que al firmar este formato de registro para el evento denominado RAUL ALCALA CHALLENGE   acepto participar en este evento deportivo bajo mi propia responsabilidad y riesgo, relevando de toda responsabilidad al comité organizador, sus patrocinadores, empleados y proveedores del evento de cualquier accidente que pueda sufrir antes, durante y después del evento, así mismo de cualquier daño, extravío o robo de mi equipo por considerarlo riesgo deportivo.